Nacionales

Karina Chinchilla a su hijo Enoc Pérez | “Otro día de la madre sin ti; solo Dios con nosotros”

cable color cable color

A pocos días de que Honduras celebre a las madres, la progenitora del niño desaparecido, Enoc Pérez, Karina Chinchilla, publicó un quebrantador mensaje en el que lamenta pasar otra fecha tan especial sin su pequeño.

En las redes sociales, la madre de Enoc Pérez, lanzó una grabación en la que expresa sus sentimientos por llegar a un día tan importante sin conocer el paradero de su menor.

Lea También: GALERÍA | Hija de “Chelato” Uclés devastada por la pérdida de “uno de los hombres que más ama con el alma”

Otro día de la madre sin ti hijo mío. Solo Dios con nosotros y sé que, así como estoy yo hay otras madres sufriendo y las autoridades frescas”, dijo Chinchilla.

Asimismo, criticó que “las autoridades pasan de nuestro dolor. Mi pregunta es ¿Qué pasaría si fuera un hijo de ellos o familiar?”.

Lea También: VÍDEO | Joe Biden tiene un gesto muy romántico con su esposa

La joven constantemente eleva su voz utilizando Facebook y TikTok para demostrar su sentir y enviar mensajes a su hijo a quien asegura extraña mucho.

Vídeo aquí:

 

Le puede interesar:

“Mamita te espera con los brazos abiertos” | El nostálgico mensaje de Karina Chinchilla a su hijo Enoc Pérez en el día de su cumpleaños

enoc

Un cumpleaños más sin él pasó la desconsolada Karina Chinchilla, madre de Enoc Pérez, menor de edad desaparecido de manera misteriosa a finales del 2019 en el municipio de Tela, Atlántida.

La joven madre, Karina Chinchilla, quien siempre permanece activa en redes sociales publicando mensajes en los que muestra su amor hacia su hijo Enoc Pérez, divulgó un vídeo acompañado de palabras quebrantadoras en referencia al día en que ella trajo al mundo al pequeño, un 20 de abril.

cable color jetstereo viaje el-ahorro