Internacional Sucesos

Madre encara y toma fotografía a ladrón minutos antes de que este le dispare

cable color cable color

Paula Ruiz, fue la madre que encaró a un ladrón y le tomó una fotografía antes de que la asesinaran, el hecho sucedió en San Cristóbal de las Casas, en Chiapas, México.

Miguel Alejandro, hijo de Ruiz, llegó el pasado 19 de febrero en su motocicleta a recoger a su progenitora, a eso de las 11:00 p.m. antes de ser asaltados y verla a ella por última vez.

Lea También: Arrestan a supuestos miembros de la banda criminal “Los Olanchanos”

El joven, dejó su vehículo estacionado en la calle Crescencio Rosas, luego se dirigió al lugar de donde salía su mamá, cuando ambos regresaban para tomar su transporte se dieron cuenta que el mismo ya no estaba en el lugar.

Paula y su hijo notaron que a lo lejos había un sujeto llevándose la motocicleta, por lo que decidieron correr hacia él, pero antes de alcanzarlo, otro joven en otra maquina de dos ruedas se interpuso en su camino.

Lea También: Tormenta invernal avanza al este de los Estados Unidos

El hombre, decidió amenazarlos con un arma de fuego, pero, Pula Ruiz, lo desafió y le gritó: “dispárale” y con su teléfono le tomó una foto al criminal.

El hombre sin dudar apretó el gatillo e hirió a la madre en el pecho, horas después la mujer murió en el Hospital de Las Culturas.

La Fiscalía General del Estado de Chiapas, emitió un comunicado el pasado martes (22/2/2022), en el cual señalaron que detuvieron a cuatro personas, según creen, entre ellas puede estar el asesino de Ruiz.

El informe indica que «dos hombres, identificados como Pedro ‘N’ y Sergio ‘N’, fueron detenidos por posesión de arma de fuego y por posesión de marihuana en la colonia La Isla, en San Cristóbal de las Casas».

«Presuntamente estarían relacionadas con el Homicidio de Paula ‘N’ y el robo con violencia cometido en agravio de su hijo Miguel Alejandro ‘N'», decía el comunicado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario