Sucesos

Madre e hijo fallecen tras ser víctimas de un atentado criminal en su vivenda

Madre e hijo
dorada ice

Una madre y su hijo fueron víctimas de un atentado criminal en su propia casa de habitación en la comunidad de Trocaire, Olanchito, Yoro.

Las víctimas fueron identificadas como Alex Geiovanni Ríos Aguilar de 21 años de edad y su progenitora, Patricia Aguilar (59).

Al escuchar las detonaciones de bala, los vecinos llegaron al lugar y se percataron que ambos se encontraban gravemente heridos, por lo que de inmediato fueron trasladados al Hospital Aníbal Murillo Escobar de Olanchito, Yoro.

Lea También: PREOCUPANTE: Se reportan tres atentados contra transportistas en menos de 48 horas

Ríos Aguilar murió en el camino al hospital, mientras su madre gravemente herida fue atendida por los médicos de turno, y posteriormente trasladada a la ciudad de La Ceiba, donde murió hace unas horas.

Autoridades policiales ya tiene identificado al presunto asesino, se trataría de un delincuente que ha mantenido en zozobra a los pobladores del sector durante los últimos días.

Sujetos irrumpen en casa y asesinan a un hombre en la Flor del Campo de la capital

Una violenta mañana se vivió este miércoles luego de que sujetos llegaran hasta una vivienda de la Flor del Campo para asesinar a un hombre.

Preliminarmente a la víctima la identificaron como Marlon Murillo quien recibió varios impactos de bala dentro de su casa ubicada en el sector #2 de la colonia Flor del Campo de Comayagüela.

Lea también: Hondureño asesina a gatito, y le envía carta a la dueña con pelos de la mascota

De acuerdo a testimonios, los individuos llegaron a tempranas horas para consumar el mortal ataque.

Por los momentos, desconocen el motivo del asesinato que estremece a este sector de la capital hondureña.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario