Nacionales Titulares

Madre del bombero Óscar Madrid: “Fue la voluntad de Dios llevárselo”

Madre de bombero
cable color cable color

La progenitora del apagafuegos dijo que a su hijo solo le faltaban cuatro clases para graduarse de licenciado en Administración de Empresas

La madre del bombero Óscar Madrid, habló ante los medios de comunicación tras el arribo del cuerpo de su hijo este lunes desde México en donde era atendido luego de resultar con quemaduras extremas cuando apagaba un incendio en el sector de La Montañita, Francisco Morazán.

Declaraciones del bombero Óscar Madrid fallecido en México

[jwplayer NjIF2y13]

 

“La voluntad de Dios así lo quiso, porque se hizo todo, el 100 por ciento dieron los médicos, oramos y todo y fue la voluntad de Dios de llevárselo”, manifestó.

Agregó que “fue un buen hijo, un buen esposo, un buen padre. Él solo vivía para su familia, para la iglesia, para el trabajo y para la universidad”.

Lea También: (VIDEO) Llegan desde México los restos del bombero Óscar Madrid

Madrid aspiraba a graduarse en la universidad y solo le faltaban cuatro clases en la CEUTEC para ser licenciado en Administración de Empresas y una vez graduado si tenía otra oportunidad para trabajar optaría por ella, dijo.

“Si tengo fuerzas es porque Dios me las ha dado, por tanta oración, pero desde el día del incidente nosotros no hemos tenido paz, pero a través del tiempo que hemos pasado Dios nos ha ido confortando”, expresó.

Padre tres hijos

La víctima dejó tres niños pequeños de 9 años, otro de 3 y un bebé de apenas un mes de nacido.

En el lugar del siniestro murieron dos bomberos, Jorge Vargas y Felipe Varela.

Resultaron gravemente heridos Óscar Fernando Madrid quien pereció la semana pasada y los otros dos bomberos Frank Obilson Santos (31 años) y Ever Velásquez (21) quienes aún se debaten en el Instituto Nacional de Rehabilitación del Centro Nacional de Investigación y Atención de Quemados en México.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario