Nacionales Titulares

“Yo deseo justicia por lo que pasó, me duele el corazón, es una grosería lo que me le hicieron”: madre del fiscal Macías

cable color cable color

La madre del fiscal Eblin Macías, quien murió el pasado viernes cuando un vehículo lo embistió frente al Ministerio Público, vertió una serie de desgarradoras palabras durante el sepelio de su hijo.

En sus quebrantadoras palabras, la madre del fiscal Eblin Macías mencionó que “él fue un excelente hijo, padre, una persona muy humilde y transparente, deja un buen legado a sus tres hijos”.

Lea también: Envían a cárcel de El Porvenir a conductor que atropelló al fiscal Macías

Además, asegura que “él me quería mucho, nunca me dejó sola, iba los sábados a visitarme y el jueves (día antes del accidente) estuve platicando con él”.

La desconsolada mujer pidió justicia por la muerte de su hijo, ya que considera una “grosería  la manera en que perdió la vida.

Lea también: IMÁGENES FUERTES: Video capta momento en que fiscal del Ministerio Público es atropellado

Yo deseo justicia por lo que pasó, por la forma como murió, me duele el corazón que le pasara eso, es una grosería lo que me le hicieron”, dijo.

Asimismo, recalcó que Macías Nolasco no tenía enemistades y siempre actuaba conforme a la ley, sentenció.

Último adiós

El fiscal, Elbin Macías recibió su último adiós por parte de familiares, amigos y conocidos.

La misa en memoria del fiscal Macías tuvo lugar en horas de la tarde del sábado en la basílica Suyapa de la capital del país.

Al finalizar la misa de cuerpo presente, los asistentes procedieron a trasladar el cuerpo a la ultima morada en un cementerio capitalino.

cable color jetstereo viaje el-ahorro