Sucesos Titulares Ultima Hora

VIDEO | Madre de niño quemado llora desconsolada y cuenta que fue lo último que le dijo su hijo

dorada ice

La madre del menor expresó entre lágrimas que ella no se hallaba cerca de los niños cuando ocurrió el lamentable hecho.

Nuestro compañero, nos amplía.

[jwplayer E9sA1xo0]

La madre del niño identificada como Danely Palma indicó que ella no se encontraba cerca de los niños cuando ocurrió el lamentable hecho.

Relató que su hija, quien se encontraba con Jeison, llegó a donde ella y le contó lo sucedido, ya el padre y una tía habían acudido al lugar del incidente. Posteriormente ella llegó donde su hijo y lo trasladaron a un centro asistencial de Trujillo, pero de allí lo llevaron al hospital antes referido, en ese momento el niño aún estaba vivo y le pedía agua a su madre.

«El niño me decía: mami, apúrece que me duele», contó entre lágrimas la madre de Jeison, quien confirmó que su hijo murió tras ser ingresado al hospital y que el combustible que se derramó en el cuerpo de la criatura lo utilizaban para prender el fuego.

Tras el terrible acontecimiento, la madre acudió a la morgue para la entrega de su vástago.


Antecedente.

Niño de 2 años perece quemado tras ser rociado accidentalmente con gasolina en Trujillo.

Su hermanita menor se encontraba encendiendo la hornilla con el inflamable y éste salpicó al infante dejando el saldo mortal

Un niño de dos años de edad murió luego de ser rociado accidentalmente con gasolina en el municipio de Trujillo, Colón.

El menor identificado con el nombre de Jeison Josué Flores Palma, perdió la vida en las horas de la madrugada en el Hospital Mario Catarino Rivas, centro asistencial al que fue trasladado.

Eva Nelly Flores Palma, madre del niño fallecido, explicó el cómo se suscitaron los hechos dramáticos que enlutaron su hogar.

madre

¿Su hermanita le roció combustible?

“La niña iba a encender el fuego (hornilla), entonces éste tenía brazas, explotó la gasolina y la niña para no quemarse ella, le tiró todo al niño quien estaba ahí sentadito y toda la cara se le quemó… me da lástima ver a mi niño, pero qué se le va hacer, ahí solo Dios que nos dé fuerzas”, manifestó la angustiada madre.

Lea También: Edgardo Ariel y el “presente maestra” que no dirá nunca más

¿Estaban solos?

“No, ahí estaba el papá, se encontraba viendo tele, cuando él oyó que el niño lloró salió a auxiliarlo, pero ya estaba pelado todo el cuerpo”, reveló.

¿Qué hicieron para apagarle las llamas?

“Le rociaron polvo y charco, él venía todo lleno de lodo… en el hospital de Trujillo le quitaron todo y él no resistió”, agregó.

El niño iba hablando cuando era llevado en ambulancia

“Él murió a las 2:00 de la mañana y cuando venía de Trujillo a San Pedro Sula, él venía todavía hablando”, aseguró.

“Él me pidió agua, me pidió fresco, se bebió dos jugos de esos de pepito… él me decía ‘¿Mami, mi papi está allá en la casa?, mami lléveme rápido porque me duele mucho’, eso me daba mucho dolor a mí”, dijo doña Eva.

“El menor presentaba quemaduras de tercer grado en el 90% de su cuerpo por lo que no soportó y falleció”, informó Carolina Sánchez, portavoz del Hospital Mario Catarino Rivas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario