Sucesos Titulares

Madre de niña degollada: “Peleaba todos los días con él, pero nunca me imaginé que haría algo así”

cable color cable color

Consternada y entre lágrimas, la madre de la menor fallecida manifestó que no se explica cómo su ex pareja realizó tan abominable crimen.

La joven madre de nombre Rosalinda Rosales, de 15 años de edad se encontraba en el sector conocido como Las Flores, cuando se dio cuenta de la terrible noticia.

“Yo dejé la bebé con su abuela, porque ella me dijo que sin ella no podía vivir”, relató la joven.

Asimismo, la madre dio a conocer que la niña de tan solo 4 meses, respondía en vida al nombre de Lipsy Rodríguez González.

Lea También: Por “llamado de Dios” joven se muere en segundo intento de suicidio


Por su parte, la señora Alba (madre del presunto asesino), quien era la encargada del infante, reveló que desde el nacimiento de su nieta “ella se hizo cargo”, pues su progenitora la “abandonó”.

“Para mí esto es un triste dolor, mi nieta muerta y mi hijo preso, no puedo sentirme peor”, dijo entre lágrimas.

La tía catalogó la relación de su sobrino y la joven Rosalinda Rosales, como una relación “problemática”, y reveló que la familia de la joven amenazó con asesinar a su sobrino luego de tan brutal crimen.

Lea También: Pelea por venta de droga estaría detrás de la masacre en San Pedro Sula

Cabe mencionar que, autoridades policiales y de ciencias forenses se rehusaron a entregar el cuerpo de la niña, hasta que se presenten los respectivos papeles que adjudiquen el lazo familiar por parte de la madre.


¡ESPELUZNANTE! Por venganza contra su pareja, joven degolla a recién nacida

Un aberrante hecho se suscitó en el departamento de El Paraíso cuando un joven degolló a su hija recién nacida por represalia contra su pareja que ya no estaba dispuesta en sostener una relación sentimental con el victimario.

El espantoso incidente ocurrió en la aldea Las Flores del municipio de El Paraíso, departamento homónimo, donde según testigos el sospechoso sustrajo a la pequeña de su vivienda y la llevó hacia una finca

 Lea También: Por “llamado de Dios” joven se muere en segundo intento de suicidio

Fue en ese lugar donde el sospechoso cometería el crimen contra la indefensa niña a quien le infirió diversas heridas en el cuello, hasta degollarla.

Debido a la profundidad de las heridas y a la pérdida de sangre, la infanta murió instantáneamente en el abominable incidente.

 Lea También: Encuentran vehículo tiroteado en San Pedro Sula

Familiares al enterarse de lo acaecido, alertaron a las autoridades y en horas de la noche del día domingo 17 de noviembre, detuvieron al presunto autor del atroz crimen.

El individuo retenido es un joven de 20 años de edad de quien no se reveló el nombre, sin embargo, detallaron que el arrestado será acusado de parricidio contra una menor de cuatro meses.

 Lea También: Detienen a un hombre por machetear a un sexagenario que habría intentado violar a su hija

En la escena del crimen los agentes del orden confiscaron el arma con la cual supuestamente el joven mató a su hija.

Según el informe brindado por las fuerzas públicas, el reporte preliminar indica que el sujeto tomó la determinación de ejecutar dicha acción ya que su pareja con quien procreó a la pequeña, no quería sostener una relación sentimental con él.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro