Espectáculos

Madre de Neymar vuelve a ser víctima de la violencia de su pareja

dorada ice

Nadine Gonçalves, madre de Neymar, volvió a ser víctima del mal carácter de su actual pareja que es 30 años menor que ella, Gonçalves huyó de su apartamento, así lo relataron varios testigos que presenciaron el momento.

La pareja de Gonçalves, Tiago Ramos, según los medios locales aseguran que el joven destrozó el apartamento, después de una violenta discusión, después de que Gonçalves anunciará que le volvió a abandonar.

Lea También:VIDEO| “Se llevó una parte de ella”: Joven dona un riñón a su novio y este le es infiel

Según los testigos, el sujeto le propuso peticiones «un tanto extravagantes», las cuales no fueron aceptadas por la madre del jugador Neymar.

Testigos de la zona aseguran que se escuchó ruido de pelea, golpes y «una mujer gritando y llorando».

El sujeto salió del apartamento para despejarse, Gonçalves aprovechó el momento y salio de su casa, y alerto a los guardias de seguridad que no lo dejaran volver a ingresar, cuando el hombre volvió lo interceptaron.

Pasado de Tiago Ramos

Tiago Ramos,protagonizo varios escenarios de violencia, en diciembre de 2020}por un presunto ajuste de cuentas en Cancún.

Lea También:Bad Bunny estará en tierras hondureñas ¿Cuándo es el concierto?

La pareja se ha separado en múltiple ocasiones, no solo por los 29 años de diferencia de edad que tienen, sino por el pasado que tuvo el joven, el mismo Neymar se ha referido de forma negativa a la pareja de su madre.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro