Judiciales

Madre de Luis Zelaya pide a sus hijos que recapaciten pues no le ha “quitado nada a nadie”

madre de Luis Zelaya
dorada ice

Luego de salir de la primera audiencia de presentación de medios de prueba, Martha Medrano, madre de Luis Zelaya pidió a sus hijos que recapaciten pues ella solo reclama lo que le pertenece.

En ese aspecto, la madre de Luis Zelaya, quien disputa legalmente con sus hijos la custodia de un edificio que se utilizaba como parqueo de vehículos, aseguró que con las pruebas que presentó se va a constatar que ella tiene la razón y que no le está quitando nada a nadie.

Medrano resaltó que, ese es un patrimonio que construyó junto a su esposo fallecido en noviembre de 2018, en 60 años de matrimonio.

Lea También: Casa Presidencial rechaza señalamientos de presunto narco en contra de Hernández

Asimismo, manifestó que su marido, Roberto Zelaya repartió antes de morir los demás bienes a sus hijos, e incluso les dejó suficiente dinero en efectivo para que se desenvolvieran en la vida.

Cabe recordar que, los hijos de Medrano aseveran que su padre, quien padecía Alzheimer, no estaba en sus cinco sentidos para firmar algún testamento.

Ante esta situación, José Ramón Coto, apoderado legal de doña Martha, sostiene que ese recurso que presentaron ellos no tiene ningún asidero jurídico.

Lea También: Arrestan en Miami a presunto narcotraficante hondureño quien habría sobornado a funcionarios

Por lo que adelantó, que, en la próxima audiencia que se llevará a cabo el 19 de marzo van a revelar un vídeo donde se observará la agilidad y movilidad de don Roberto.


Primer pariente cercano de los Valle Valle enfrenta juicio en Honduras

El primer familiar del clan narcotraficante Valle Valle, se somete a Juicio Oral y Público tras señalamientos por los delitos de lavados de activos y asociación ilícita.

Se trata de Tesla Ortega Valle, quien es hija de Digna Valle y hermano de Gerson Stanley, su madre ya fue puesta en libertad tras pasar cinco años en prisión de Estados Unidos, mientras, Stanley fue condenado en el mismo país por delitos de narcotráfico

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario