Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

Madre de Keyrol Figueroa sale en su defensa y envía contundente mensaje a la Fenafuth

madre de Keyrol
dorada ice

Sandra Norales, madre de Keyrol Figueroa, atacante de la Selección de Estados Unidos, salió en defensa de su hijo tras ser criticado por no lograr coronarse campeón del Premundial Sub-17 y por no jugar con Honduras.

La madre de Keyrol rompió el silencio a través de una carta que publicó en las redes sociales, luego de que su hijo ha sido fuertemente criticado por perder la final del Premudial Sub-17 (3-1) contra la Selección de México.

madre de Keyrol

 

Lea También: CONCACAF anuncia las sedes, el nuevo formato y fechas de las eliminatorias para el Mundial del 2026

“Por ahora respaldaré los comentarios positivos que mis amigos y amigas cercanos y colegas de mi esposo, en vez de estarse burlando y poniendo negativas sobre mi hijo por lo que hoy no obtuvo y no tuvimos, y que estuvimos cerca»,así inició la carta Norales.

En ese sentido, también ha sufrido de burlas por decidir jugar con la selección de las «Barras y las estrellas» y no con Honduras, por lo que Norales aseguró que es culpa de la Fenafuth que Keyrol tomara esa desición.

madre de Keyrol

«Pregúntele a la Federación de Honduras por qué Keyrol no está hoy allí. Nosotros lo preparamos para que un día estuviera allí y sin un solo costo y dinero de nadie más que de los deseos y sacrificios nuestros», dijo la madre del atacante.

Además, recalcó que la Federación Hondureña de Fútbol no le mostró interés para que su hijo formara parte de ella, y que se le puso muchos pretextos e inconvenientes para entrar a la Selección.

madre de Keyrol

“Nos fuimos porque nunca le dieron importancia, porque hay que hacer miles de pruebas primero antes de entrar a le selección nacional, porque cuesta un mundo”, aseguró Norales.

Lea También: OFICIAL | La décima jornada de la Liga Nacional de Honduras se juega a mitad de semana

Finalizó la carta pidiendo que por ahora dejen soñar a su hijo: «deje al un soñador soñar y poner su nombre donde lo quiera poner. Gracias”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario