Nacionales

Madre de Enoc: «Sería la mejor navidad si me devolvieran a mi hijo»

enoc
cable color cable color

La madre del desaparecido Enoc Pérez, Karina Chinchilla, brindó declaraciones en la televisión nacional, luego que se realizara la detención de dos sospechosos relacionados con el rapto de su hijo.

La Unidad Nacional Antisecuestros, en conjunto con la Dirección Policial de Investigación, dio a conocer este domingo la detención de Juan José Murcia y Leonel Núñez Murcia, ambos implicados en el secuetro del joven Enoc.

Le puede interesar: Santa Bárbara: Rescatan a hombre de la tercera edad que habría permanecido 11 días soterrado

«Esta noticia me alegró el día, estoy confiando mucho en que estas personas nos lleven a dar con el paradero de mi hijo», comentó optimista la madre.

Asimismo, Chinchilla instó a las autoridades a no darse por vencidas hasta conocer el paradero y lo que sucedió con su hijo.

«Seguiremos trabajando para dar con el paradero de mi hijo», indicó confiada la fémina.

Lea también: Primer ministro isarelí destaca los fuertes lazos de unión entre Honduras e Israel

Un año ha pasado desde la misteriosa desaparición del joven Enoc Pérez Chinchilla, quien fue víctima de uno de los secuestros más mediáticos del país.

Hasta el momento hay tres personas detenidas por suponerlas sospechosas de haber participado en la desaparición de dicho menor de edad.


Esto informamos más temprano


Policía captura a dos sospechosos más sobre la desaparición de Enoc Pérez

Madre de Enoc: "Sería la mejor navidad si me devolvieran a mi hijo"

Después de cumplirse un año desde su desaparición, nuevos elementos han surgido sobre el caso del niño Enoc Pérez.

Durante las últimas horas, las autoridades policiales de Honduras capturaron a dos hermanos, sospechosos de estar vinculados a la desaparición de Pérez, y el asesinato, de su abuelo, tío y trabajadora.

Lea también: VIDEO| ESCALOFRIANTE: Miles de sapos invaden casas y calles de Tocoa; la población entra en pánico

A través de la Unidad Nacional de Antisecuestro (UNAS) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se procedió con la captura de los sujetos, Juan José Murcia (28) y Leonel Nuñez Murcia (20), ambos originarios de Santa Bárbara.

cable color jetstereo viaje el-ahorro