Nacionales

CON DOLOR| Madre de Enoc responde las fuertes críticas que recibe

Madre Enoc
cable color

La hondureña, Karina Chinchilla, madre del menor desaparecido Enoc Pérez, compartió un mensaje sobre las duras críticas que ha recibido.

En la lucha por encontrar a su pequeño, la madre de Enoc ha recibido diversos mensajes de personas que le escriben a diario «diciéndole que su hijo no le interesa».

Lea también: Maduro desea recuperación a Trump, tras dar positivo a Covid-19

Según Chinchilla, estos juzgamientos los hacen porque no se ha deteriorado su aspecto físico, ya que se arregla las uñas y el cabello.

«Me escriben diciéndome que no me interesa mi hijo porque me hago las uñas, y el cabello; déjenme decirles, ¡nunca juzgues el dolor de una persona!», escribió en el perfil de Facebook “Encontremos a mi hijo Enoc Misael”

Lea también: Capturan a sujeto por supuestamente asesinar a su pareja de un balazo

Posteriormente, detalló que todas las personas son diferentes y afrontan el dolor de maneras distintas ante cualquier problema.

“Hay muchas formas de afrontar el dolor, muchos lo hacen quedándose en cama 24/7 llorando, caen en depresión o se quitan la vida; otros en alcohol; otros de compras”, expresó.

Finalmente, Karina culminó diciendo que agradece a todas las personas que la hacen sonreír en los malos momentos, y recalcó que en esas situaciones se conocen las mejores personas.

La publicación generó miles de reacciones y comentarios positivos en apoyo a la difícil situación que atraviesa la madre de Enoc, tras más de 10 meses de su desaparición.


Le puede interesar


 

PROMETEDORES| Indicios sobre el caso Enoc Pérez revela el Ministerio Público

El Ministerio Público reveló que posee importantes indicios sobre el caso del niño Enoc Pérez, desaparecido hace varios meses en Tela, Atlántida.

Los entes judiciales decomisaron un arma que  encontraron con que son “compatibles con las heridas que sufrieron tanto como el abuelo, tío y la empleada doméstica”, precisó.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario