Nacionales

Madre de Enoc Pérez: “Estoy indignada, me duele ver como dan prioridad a otros casos”

cable color cable color

Karina Chinchilla, madre de Enoc Pérez, niño desaparecido en Honduras desde diciembre de 2019 se pronunció sobre el caso de Angie Peña y recriminó que las autoridades no le dan la misma importancia a todos los casos de extravío que ocurren en el país.

“Sinceramente el caso de esta jovencita me ha tocado y lo que más deseo es que la encuentran sana y salva”, comenzó diciendo Chinchilla en un video que publicó en la red social de Tik Tok.

Lea También: Moto acuática alquilada por Angie Peña “estaba mala”, declara su padre

La hondureña que reside en España reprochó que cerraron la causa de su hijo sin encontrar el cuerpo de Enoc y sin buscar culpables.

“Yo me fijo cómo se han movido para buscar a la muchacha y que bueno, pero deben hacer lo mismo con todos los casos de desaparecidos que ocurren en el país. Hay tantos casos como estos en nuestro país y no han hecho lo mismo”, indicó.

Pese a que desea que Angie Peña sea hallada viva y en condiciones estables, Karina Chinchilla, aprovechó para mostrar su inconformidad.

“Sinceramente estoy muy indignada, me duele en el corazón ver como las autoridades dan prioridad a otros casos, pero no al de mi hijo”, externó.

Por otra parte, detalló que después de más de dos años del desaparecimiento de Enoc Pérez, ella seguirá luchando y creyendo que el menor está vivo.

“Hasta que no yo no vea el cuerpo de mi hijo no creeré que está muerto y no descansaré hasta saber de él”, aseveró la desconsolada madre.

Asimismo, relató el misterioso extravío de su retoño y la ausencia que eso conlleva la ha hecho “llorar durante noches”.

@karinaenoc♬ sonido original – Karina Chinchia

Lea También: Padres de Enoc se reúnen para celebrar su cumpleaños 14

Caso Enoc Pérez

Enoc residía junto a su madre en España, a mediados de noviembre de 2019 viajó a Honduras para pasar vacaciones navideñas con su familia paterna, en el sector Campo Elvir de Tela, en el Caribe hondureño.

El 2 de diciembre de 2019, Enoc Pérez desapareció en Tela, Atlántida, luego de un crimen en el que asesinaron a su abuelo, tío y su niñera.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario