Deporte Deporte Internacional

Madre de Cristiano Ronaldo sufre derrame cerebral

cable color

Una lamentable noticia recibió el futbolista portugues,Cristiano Ronaldo, cuando su madre fue hospitalizada de emergencia a causa de un derrame cerebral.

Dolores Aveiro, progenitora de Cristiano Ronaldo, al llegar al centro asistencial de Funchan, capital de la isla de Madeira, fue operada de emergencia tras sufrir el quebrantamiento de su salud.

Lea También:UEFA define los grupos en Liga de Naciones y se avizora choque de potencias

El astro portugués inmediatamente viajó a la isla para acompañar a su madre en el momento difícil, quien gracias a la pronta intervención médica ya se encuentra estable.

Lea También:Definidos los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League

Actualmente las autoridades del recinto hospitalario no han brindado nuevos datos de la salud de la señora, sin embargo, esta ya se encuentra bajo el cuidado del jugador de la Juventus y de sus otras hijas.


También le puede interesar


Henry Figueroa pide disculpas y asegura no amenazó a Óscar Moncada

Henry Figueroa

Luego de su controversial expulsión en el partido ante Olimpia donde realizó una fuerte entrada a Elvin Casildo, y además encaró al árbitro, Óscar Moncada por expulsarlo, el defensor verdolaga, Henry Figueroa pidió disculpas y asegura no intimidó al silbante.

En ese aspecto, Henry Figueroa se justificó ante la afición, cuerpo técnico y compañeros por perjudicarlos con su expulsión tempranera.

Cabe recordar que, el defensor central protagonizó una fuerte escena donde atentó contra la integridad física de Casildo, al propinarle tremenda barrida que casi lo lesiona.

Ante esta situación, Óscar Moncada no amagó y le mostró tarjeta roja, lo cual no fue del agrado de Figueroa, quien lo encaró y le dijo de todo.

Al finalizar el partido, el encargado de impartir justicia emitió el acta arbitral y aseguró que el defensor lo amenazó.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario