Judiciales Titulares

Madre de Carlos Collier y viuda de Landaverde protestaron frente a MP

cable color cable color

Clamaron justicia por sus familiares arrebatados violentamente

Los familiares del asesinado Carlos Collier y la viuda del exasesor de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico (DLCN), Alfredo Landaverde, Hilda Calderas, protestaron ayer frente a las instalaciones del Ministerio Público, solicitando a este ente del Estado y a la Corte Suprema de Justicia, (CSJ), que agilice las acciones contra los que terminaron con la vida de sus familiares.

Declaraciones de los familiares de las víctimas

[jwplayer ijaCjCsR]

 

“Nosotros venimos acá con los amigos de mi hijo, con nuestros familiares a apoyar esta manifestación de solicitud de justicia”, expresó Tatiana Núñez, madre de Carlos Collier.

A este plantón de protestas se sumaron familiares del exasesor de la (DLCN), Alfredo Landaverde, la misma esposa que lo acompañaba y que resultó herida el día que lo asesinaron, Hilda Calderas, denunció que el caso se encuentra en el olvido.

Estamos recordando hace 6 años la muerte de Alfredo, seguimos pendientes de justicia, el caso está en el olvido, pero a nosotros no se nos ha olvidado y aprovechamos también para solidarizarnos con todas las personas asesinadas en este país, que son muchas, sobretodo jóvenes», manifestó Calderas.

Alfredo Landaverde cumplió 6 años de haber sido asesinado, mientras tanto Collier Núñez cumplirá dos meses de haber sido arrebatado violentamente.


7/diciembre/2017

EXCLUSIVA: Madre de Collier vuelve a la lucha por su hijo

Pese al silencio por parte de las autoridades, la madre de Collier afirma que vuelve a la lucha por su hijo para esclarecer este caso.

Tatiana Núñez, ha sido contundente en sus declaraciones.

[jwplayer mEZtF5Vj]

En exclusiva para Once Noticias, Tatiana Núñez, confirmó que este día estará haciendo un pronunciamiento en el Ministerio Público (MP), exigiendo justicia por su hijo Carlos Collier, quien fue encontrado sin vida el pasado 11 de octubre.

La madre de Carlitos, hará su pronunciamiento a las 10:00 am.

Recordemos como el tiempo ha seguido transcurriendo y el homicidio del joven Carlos Emilio Collier Núñez, (20 años), sigue sin esclarecerse, es más, la mayoría de los imputados gozan de libertad condicionada.

Se trata de sus «amigos» Carlos Alfredo Alvarenga Romero, alias ‘Susano’ (26 años),
Olga María López Ferrufino, (22 años), James Alexander Oconnor Márquez, (de 24 años),
Elías Taufic Chain Alvarado, (de 28 años), y José Zamora (de 19 años).

Lea También: ¿Quién de los ‘amigos’ mató a Carlos Collier?

Collier lucha hijo

De todos los señalados el único que está recluido en la Penitenciaría Marco Aurelio Soto, es Zamora, quien, según declaraciones de la madre de la víctima, Tatiana Núñez, fue íntimo de su hijo.

Collier fue asesinado supuestamente a manos de sus propios amigos el pasado 11 de octubre en una noche de parranda, donde se mezcló el alcohol y las drogas y terminó con el despojo de un cadáver en un botadero cercano a la casa de la víctima, la colonia Loarque de Tegucigalpa.

Julissa Villanueva, arremetió contra los ‘amigos’ de Collier.

Lea También: Directora de Medicina Forense arremete contra implicados en muerte de Collier

Este hecho provocó la indignación de la mayoría de los ciudadanos que se enteró del caso, porque a los implicados se les permitió defenderse en libertad, beneficio negado a la mayoría de los hondureños que enfrentan estos procesos, como el caso de Kevin Solorzano, quien lleva preso desde el pasado 2014.

¿Cree usted que el caso de Collier será resuelto por las autoridades? Déjanos tu opinión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro