Internacional

Madre de 16 años vende a su bebé de un año “por 3 mil pesos”

dorada ice

Una madre adolescente de 16 años llevó a cabo una inusual acción al vender por 3,000 pesos a su hija de apenas 1 año y 11 meses de edad.

La noticia conmocionó a los lugareños, ya que hasta el momento se desconoce el motivo por el que la joven quiso comerciar a su bebé.

Lea También: Religioso asegura que la vacuna contra la Covid-19 vuelve gay a la gente.

Ante el hecho suscitado en el municipio de García del estado de Nuevo León, México, las autoridades emitieron una orden de captura contra la fémina identificada como “Leslie” luego de que la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes recibiera la denuncia.

La aprehensión de la mujer, a quien se le acusa del delito de trata de personas en la modalidad de adopción ilegal, se efectuó el pasado 4 de enero del presente año.

Recuento del hecho

Según medios locales, el ilícito ocurrió el pasado 7 de octubre de 2020, cuando “Leslie” entregó a la niña a una persona particular que presuntamente la adoptaría ilegalmente a cambio de 3,000 pesos.

Lea También: Capturan a sospechoso de violación especial y maltrato familiar en Danlí

Mientras tanto, oficiales lograron recuperar a la bebé y la entregaron al DIF Capullos para su protección y cuidado. Además, informaron que las investigaciones continúan en caso de que haya más involucrados.


Le puede interesar


“La lengua Covid-19”, nuevo síntoma que pone en alerta a Reino Unido

El epidemiólogo británico, Tim Spector, advirtió que hay un nuevo aumento de casos en Reino Unido de Covid-19 con síntomas menos comunes, como las úlceras en la boca.

Este nuevo síntoma alertado por el profesor de epidemiologia genética en el King’s College de Londres, una de cada cinco personas con COVID-19 lo presenta, pero no figuran en la lista oficial del Sistema de Salud Publico de Reino Unido (PHE).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario