Nacionales

Madre clama por ayuda para su hijo con úlceras en el intestino

cable color

Una desesperada madre solicita ayuda para el tratamiento de su hijo de a penas dos años de edad quien presenta úlceras en su intestino.

El menor al nacer nacer tuvo que ser operado por no habérsele desarrollado nervios en su pared intestinal, producto de eso,  ha presentado úlceras en su intestino, las que se pueden notar por encima de la piel.

La mujer de nombre Rubí García reside Santa Rita, Yoro, y es de escasos recursos económicos, por lo que solicita la ayuda de la población hondureña para tratar el padecimiento de su hijo.

 

Lea También: Presentan moción para derogar facultades del Instituto de Previsión del Periodista

Si usted desea ayuda a esta mujer y a su hijo, puede comunicarse a los siguientes números telefónicos:

Rubí Guevara: 99740475

Mirian Zavala: 97710874.


También le puede interesar


Confirman la presencia de extranjeros en cuarentena por coronavirus en Honduras

El viceministro de Salud, Roberto Cosenza, confirmó que un total de nueve extranjeros se encuentran en cuarentena por coronavirus desde su llegada a Honduras.

Estas personas se encuentran bajo vigilancia epidemiológica cumpliendo al pie de la letra todas las medidas de prevención recomendadas por la Organización Mundial de la Salud para evitar el contagio del coronavirus.

La autoridad sanitaria detalló que son siete ciudadanos originarios de China, uno de Francia y otro de Corea del Sur.

En ese sentido, aclaró que, hasta el momento, ninguno de ellos presenta síntomas que provoque sospechas de estar infectados por el mortal virus que acecha China.

También enfatizó que las autoridades hondureñas no han contemplado cerrar las fronteras a los ciudadanos chinos, pese a la epidemia que sufre ese país.

 

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario