Nacionales Sucesos

Madre asegura que osamentas encontradas son las de sus hijas desaparecidas

cable color cable color

 

Los restos estaban a sólo 10 minutos de casa

 

Respondiendo a la denuncia de vecinos del sector de Los Pinos en Las Vegas, Santa Bárbara, la Policía de este municipio minero encontró las osamentas de dos cuerpos, que presumiblemente serían de las hermanas Astrid Danelia (12 años) y Nohelia Gisele Vallecillo Muñoz (15 años), quienes habían desaparecido desde el pasado 27 de febrero.

La Policía envió una patrulla hasta dicho sitio situado en el barrio La Libertad, a 10 minutos del centro de Las Vegas, y luego se pusieron en contacto con los padres de las niñas para que acudieran a identificar los restos.

Lea También: Madre de las niñas desaparecidas: “Astrid Danelia está cumpliendo 12 años esta semana”

A los pocos minutos se hizo presente la señora Delmy Muñoz, madre de la Astrid y Nohelia, quien al ver los tenis y la vestimenta afirmó que se trataba de los restos de sus hijas.

No obstante, será hasta que medicina forense haga las pruebas científicas que se podrá confirmar si en realidad son ellas.

De hecho, hace unos minutos acaban de salir de Tegucigalpa dos equipos especializados hacia Santa Bárbara a realizar el levantamiento de los restos y hacer los estudios pertinentes.

Muchos días extraviadas

Visiblemete afectada, doña Delmy revivió lo que ocurrió esa oscura noche del lunes 27 de febrero: “Ese día, las mandé de mi oficina, localizada frente al parque central de Las Vegas, al Supermercado Yesenia a hacer unas compras. Cuando ya había pasado media hora (8:00 p.m.) empecé a preocuparme, por lo que decidimos ir a buscarlas. Increíblemente nadie nos pudo dar razón de ellas. Pareciera que se las hubiese tragado la tierra. Desde ese momento no hemos tenido un minuto de paz”, agrega.

Aquí el parte policial brindado a OnceNoticias…

Las dos hermanas habían salido a hacer un mandado a su mamá desde el negocio que ella tiene frente al parque de Las Vegas, Santa Bárbara.

Lea También: Jovencitas desaparecidas de Las Vegas podrían haber sido raptadas por una red de trata de personas
Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro