Sucesos

Madre angustiada busca hijo desaparecido en Tegucigalpa

cable color cable color

Lleva 10 días sin saber de él y ruega encontrarlo vivo

El joven Juan Carlos Nájera de 19 años de edad lleva desaparecido 10 días, su madre acongojada pide que si alguien sabe de su paradero se comunique con ella.

Al joven lo han buscado intensamente por muchas colonias, terrenos abandonados y hasta en la Morgue Judicial de la capital, sin embargo, los resultados han sido infructuosos.

“… por todos lados lo he buscado y no lo encuentro, si alguien me lo puede ver, que me llamen, no saben lo difícil de está angustia, para mí es difícil está zozobra…”, expresó a Canal 11 su madre, doña Lourdes Zúniga.

Las esperanzas de encontrar a su hijo con vida se desvanecen, ya que según la madre, Juan Carlos ha sido siempre un joven estudioso al cual le inculcó valores desde pequeño por lo que no ve motivo para que alguien quisiera hacerle un daño alguno.

“… confío en Dios porque él es el único que me ha dado fuerzas… por favor si me lo miran o si saben algo de él, sea vivo o muerto que me puedan comunicar…”, dice la madre con la voz entrecortada por el llanto.

Casos como este se repiten seguido en la Morgue capitalina, donde familias desesperadas llegan a buscar a sus parientes desaparecidos esperando acabar con la ansiedad y saber lo que en realidad sucedió.

“Las personas vienen a consultar a diario por personas que se han desaparecido, tanto es así que hemos puesto una pizarra para que dejen la fotografía de su familiar, su dirección y número de teléfono”, expresó una vocera de la Morgue Judicial del Ministerio Público.

Si conoce al joven desaparecido no dude en llamar a los teléfonos siguentes: 8844-7371 y al 9916-8142.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario