Judiciales Nacionales

Madrastra Malvada| “Pastora” deja sin nada a hijastro luego de que su padre muriera por Covid-19

madrastra
cable color cable color

Un joven presentó ante el Ministerio Público una denuncia contra su madrastra por los delitos de estafa, apropiación indebida y hurto, luego de que ella “les robara la herencia” a él y sus hermanos.

Asimismo, el afectado, Eduardo Ramírez (25), informó que junto a sus consanguíneos acusaron a la viuda de su padre, Sandra Godoy; su hijo, Luis Ordoñez Godoy y su nuera María Herrera, estas dos ultimas personas por presuntamente ser cómplices.

Lea También: Las barras de los clubes de fútbol hondureño firman un acuerdo de paz

De acuerdo con el denunciante, ellos están conscientes que a la mujer le toca parte de la herencia de su progenitor por haber estado casada con él por cerca de 10 años, aunque tienen hijos en común.

Ramírez relató que, pese a que su padre era pudiente y dueño de múltiples negocios en el Distrito Central, cuando cayó enfermo de Covid-19, la imputada decidió transferirlo de una clínica privada al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), donde perdió la vida.

Desde este punto, los conflictos entre los hijastros y madrastra comenzaron a agudizarse, cuando después de la muerte de su papá, ella comenzó a apropiarse del patrimonio que dejó, llegando a usar hasta la fuerza.

En ese sentido, el joven de 25 años señaló que la mujer robó mercancía y documentos de los siete comercios, de los cual, el dueño era el ahora occiso.

Lea También: Padre de Angie Peña se rectifica: “Todo indica que pudo ser víctima de rapto o trata de personas”

Igualmente, Ramírez manifestó que Godoy, confabulada con su hijo y nuera, tampoco les quiere entregar cosas personales de su padre.

Finalmente, Eduardo le pidió a su madrastra que se tocara el corazón y recuerde sus creencias cristianas, ya que, aparentemente era pastora de una iglesia evangélica, y que al menos les de fotografías, ropa y todo lo que era de su progenitor.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario