Judiciales Nacionales

Madrastra Malvada| “Pastora” deja sin nada a hijastro luego de que su padre muriera por Covid-19

madrastra
La mujer de vandal La mujer de vandal Litro de amor La hija del E.

Un joven presentó ante el Ministerio Público una denuncia contra su madrastra por los delitos de estafa, apropiación indebida y hurto, luego de que ella “les robara la herencia” a él y sus hermanos.

Asimismo, el afectado, Eduardo Ramírez (25), informó que junto a sus consanguíneos acusaron a la viuda de su padre, Sandra Godoy; su hijo, Luis Ordoñez Godoy y su nuera María Herrera, estas dos ultimas personas por presuntamente ser cómplices.

Lea También: Las barras de los clubes de fútbol hondureño firman un acuerdo de paz

De acuerdo con el denunciante, ellos están conscientes que a la mujer le toca parte de la herencia de su progenitor por haber estado casada con él por cerca de 10 años, aunque tienen hijos en común.

Ramírez relató que, pese a que su padre era pudiente y dueño de múltiples negocios en el Distrito Central, cuando cayó enfermo de Covid-19, la imputada decidió transferirlo de una clínica privada al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), donde perdió la vida.

Desde este punto, los conflictos entre los hijastros y madrastra comenzaron a agudizarse, cuando después de la muerte de su papá, ella comenzó a apropiarse del patrimonio que dejó, llegando a usar hasta la fuerza.

En ese sentido, el joven de 25 años señaló que la mujer robó mercancía y documentos de los siete comercios, de los cual, el dueño era el ahora occiso.

Lea También: Padre de Angie Peña se rectifica: “Todo indica que pudo ser víctima de rapto o trata de personas”

Igualmente, Ramírez manifestó que Godoy, confabulada con su hijo y nuera, tampoco les quiere entregar cosas personales de su padre.

Finalmente, Eduardo le pidió a su madrastra que se tocara el corazón y recuerde sus creencias cristianas, ya que, aparentemente era pastora de una iglesia evangélica, y que al menos les de fotografías, ropa y todo lo que era de su progenitor.

Etiquetas
CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario