Espectáculos

Madonna y su hija son criticadas por sumarse a la tendencia «axilas al natural»

Madonna y su hija se unen a las axilas al natural
dorada ice

Lourdes León, la hija de Madonna, dejó en claro y exhibió públicamente su apoyo a la tendencia de no depilarse las axilas.

Lourdes, la hija de la renombrada cantante Madonna, ha demostrado ir en contra de los cánones de la belleza, y nuevamente ha publicado una foto donde el protagónico se lo llevan sus axilas llenas de vellos.

La hija mayor de Madonna, aunque parezca un mentira siempre es criticada sin piedad por su decisión de no depilar sus axilas y su reivindicación feminista de lucirlas al natural.

Y ahora su madre ya hizo pública su postura, respaldando sin ningún problema a la joven de 21 años y lo demostró posteando una foto en su Instagram, avisando que ella y su hija ya estaban listas para recibir el año nuevo.

«¡We are ready for you, 2018!», escribió la cantante, acompañando sus palabras con el hashtag #love.

En la fotografía Lourdes levanta sus brazos y exhibe su vello, imagen que fue compartida con sus casi 11 millones de seguidores. Sin embargo, sus fanáticos parecen haber tomado partido en esta polémica y algunos lanzaron sus criticas.

Lea También: Sin complejos Gigi Hadid muestra sus vellos en las axilas

Madonna, quien adelantó está de acuerdo con la lucha a la cual pertenece su hija y anunció que la apoyará aun más durante el lanzamiento de su nuevo disco en 2018.

Madonna se une a las axilas al natural

Madonna y Lourdes se sumaron a las «axilas al natural», del mismo modo que algunas artistas del momento como Gigi Hadid, Drew Barrymore, Penélope Cruz y Lola Kirke, entre otras.

La cantante decidió recibir este 2018 así, aunque hace rato que Madonna no necesita exhibir sus axilas al natural para dejar en claro que ella transgrede cualquier estereotipo de moda y que poco le importa el qué dirán.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario