Espectáculos Música Virales

Madonna afirma que tiene anticuerpos y desea respirar aire con COVID-19

fuente: Billboard
cable color

Mediante un video en su cuenta de Instagram, la cantante estadounidense, Madonna, afirmó que una prueba en su sangre le detectó anticuerpos de coronavirus.

«Hice la prueba el otro día y descubrí que tengo anticuerpos. Entonces, mañana voy a dar un largo paseo en auto, y voy a bajar la ventana y voy a respirar el aire del COVID-19. Espero que el sol esté brillando», manifestó Madonna.

Fuente: Revista Rolling Stone

Lea También: Pareja sedienta de adrenalina y placer es atrapada teniendo sexo en un vehículo en plena cuarentena

Luego de la “revelación”, ninguno de sus representantes aclaró si la cantante estuvo contagiada de COVID-19.

Cabe mencionar que el sitio web de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), informó que los test de anticuerpos son capaces de detectar contagios que ocurrieron varias semanas antes.

Lea También: ANGUSTIANTE| Aspecto físico de Mia Khalifa enciende las alarmas en sus seguidores

No obstante, el organismo no asegura que la presencia de anticuerpos como respuesta al virus garantiza la inmunidad ante futuros contagios.


También puedes leer:


Japón confirma plan de contingencia contra OVNIS

Tal y como las películas de Ciencia Ficción, el ministro de defensa de Japón, Taro Kono, anunció que cuentan con un protocolo en el supuesto caso de que tuvieran encuentros con objetos voladores no identificados (ovnis) en su territorio.

La potencia asiática detalló que en este plan se contemplarán los protocolos para que los aviadores sepan cómo responder, grabar y reportar si en algún momento se encuentran en sus aeronaves y tienen un acercamiento con algún ovni en el espacio aéreo de Japón.

Lea También: Presidente de Brasil acusa a la OMS de promover masturbación en niños

Pese a que el ministro japonés afirmó “no creer” en seres de otros planetas, comúnmente asociados a este tipo de avistamientos, indicó que es necesario estar preparados para afrontar un escenario como este.

 

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario