Espectáculos Televisión

Madison Anderson la puertorriqueña que conquistó el Miss Universe 2019

cable color

Madison Anderson destacó por su belleza, inteligencia y humildad en el certamen de Miss Universo 2019

Madison Anderson. La beldad puertorriqueña estuvo a punto de ganar la corona de Miss Universe 2019 el domingo 8 de diciembre en la ciudad de Atlanta en Georgia.

Miss Puerto Rico

Lea También:Fotos de los memes que circulan del Miss Universo 2019

Anderson Berríos se posicionó como la virreina del certamen donde Zozibini Tunzi de Sudáfrica obtuvo el tercer título para su país.

Al encontrarse con la prensa y la delegación boricua que viajó a Atlanta, las primeras expresiones de Madison Anderson Berríos luego de haber sido seleccionada como primera finalista en la competencia de Miss Universe 2019 fueron de satisfacción, tranquilidad y orgullo.

«Me siento satisfecha. Me siento tranquila. Me siento sumamente orgullosa de haber podido representar a Puerto Rico en Miss Universo y ser primera finalista», expresó Miss Universe Puerto Rico ante varios medios y blogueros que la esperaron a su entrada al hotel donde se hospeda en Atlanta.

Más leído:FOTOS: Las concursantes más bellas de Miss Universo

Sobre su futuro inmediato, Madison adelantó que por ahora se enfocará en terminar su carrera como Miss Universe Puerto Rico, que inició en junio pasado.

Opina… ¿Crees que Puerto Rico merecida la corona del Miss Universo 2019?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario