Deporte Nacional Titulares

Fallece el exfutbolista hondureño Roberto “El Macho” Figueroa

   
cable color jetstereo

Uno de los más reconocidos exjugadores de la selección nacional, Roberto “El Macho” Figueroa, perdió la vida en Estados Unidos aparentemente el pasado domingo a sus 61 años de edad.

El “MachoFigueroa quien vivía su retiro en la ciudad de San Francisco, California, murió al momento en que estaba junto a varios de sus amigos y se supone que un paro cardíaco habría acabado con su vida, versión que sus familiares aún no han confirmado.

Biografía de «El Macho» Figueroa

[jwplayer wakgpSlw]

Lea también: “Chelato” Uclés irá al quirófano por problemas en su garganta

Los inicios del destacado futbolista hondureño se remontan en el año 1977 cuando formaba parte del Club Deportivo y Social Vida, para luego figurar por cuatro años en el Real Murcia de España y es recordado por muchos, ya que él fue el primer jugador nacional que logró anotarle al Real Madrid.

Su carrera la continuó en el país ibérico al ser fichado por el Hércules donde estuvo por dos temporadas para luego regresar al ámbito hondureño donde se puso la camiseta del Motagua.

Lea también: Hector Vargas: “Veo a Coito muy blandito, vamos por mal camino al mundial”

El Macho” es originario de Coyoles, municipio de Olanchito, departamento de Yoro y nació en noviembre de 1958 y fue uno de los mayores anotadores en la historia del Murcia logrando acumular 53 goles.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario