Nacionales

MACCIH: «Grupos oscuros nos quieren ver fuera del país»

cable color

La Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras ha convocado de emergencia a una reunión debido a las presiones de grupos que han gozado de impunidad en el país

En horas de la mañana de hoy, altos miembros de la MACCIH convocaron a una reunión de emergencia para tratar el tema de que grupos»oscuros» están tratando de hacerle la vida imposible a esta organización. No hay una agenda puntual en esta reunión ya que la convocatoria fue hecha a última hora.

«Se recibieron varias llamadas muy preocupadas de parte de organismos de derechos humanos, y sociedad civil. Se nos convoca a esta reunión para tratar puntos importantes sobre presiones de grupos que han vivido en la impunidad y hoy sienten la presión de la MACCIH«declaraba el abogado Wilfredo Méndez, que forma parte de la comisión.

Lea También: ¿Dónde están los demás implicados en el desfalco del IHSS?

Según Méndez, esto es un gran avance para los objetivos que se trazó la MACCIH desde su creación. «Me siento feliz, porque estas personas que han vivido en la impunidad todo este tiempo ya no se sienten seguros de su posición en estos momentos. El año político no afectará las presiones que la MACCIH hará sobre estos grupos oscuros que ya sienten pasos de animal grande».

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario