Nacionales Titulares

MACCIH agradece apoyo del fiscal Oscar Chinchilla en lucha contra la corrupción

cable color

La MACCIH asegura que los logros alcanzados en la lucha contra la corrupción que emprendieron no serían posibles, de no ser por la labor del fiscal, Oscar Fernando Chinchilla.

A través de su cuenta de Twitter, la institución emitió un comunicado en el que expresa su gratitud hacia el Ministerio Público y Chinchilla.

En ese sentido, la Misión reconoció su gestión y liderazgo al frente del Ministerio Público y su apoyo a la MACCIH, el cual consideran fundamental para concretar las líneas de acción que se establecieron.

“El Ministerio Público ha sido un socio incondicional y de primer orden en esta lucha para combatir el flagelo de la corrupción que desde hace mucho tiempo se ha venido enraizando e institucionalizando en la vida social del país”, manifestó.

Lea También: Casa de Gobierno sobre ataque a camarógrafo de CANAL 11: “Son casos aislados, no es lo que sucede normalmente”

Asimismo, reiteran el acompañamiento del ente fiscal en la realización de avances importantes en la investigación penal que relacionan a las redes de corrupción.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario