Sucesos Virales

MACABRO| Padres habrían matado a su hijo; asistieron a un evento y dejaron el cuerpo en el auto

dorada ice

La policía de California arrestó a un hombre y una mujer, padres de un niño de 1 año a quien presuntamente mataron y dejaron el cuerpo en el auto.

Los padres del menor fueron identificados como Ricardo Méndez de 27 años y Antanita Miller de 24 años, respectivamente, fueron arrestados por la policía de Barstow, California e ingresados en el Centro de Detención de Rancho Cucamonga.

De acuerdo con los registros de la cárcel, los requeridos enfrentan cargos por agresión, tortura, y asesinato.

Lea También: VIDEO| En pleno culto evangélico, sujeto armado acribilla a dos personas

La hermana de Ricardo, identificada como Lesly Mendez, reveló que luego de la reunión en casa de su familia, su hermano había confesado que uno de sus hijos estaba muerto y que el cuerpo estaba en la parte trasera del auto.

«No esperábamos que nuestra propia sangre le hiciera esto a su propio hijo, todos corrimos y él estaba cubierto con mantas. Fue entonces cuando mis otros dos hermanos me ayudaron a sacar al bebé» contó Leslie

En un comunicado la policía detalló que observaron heridas consistentes de abuso continuo en el cuerpo del menor, ya que estaba cubierto de lesiones, hematomas y marcas de quemaduras.


Lea también


VIDEO| Hombre golpea con una enorme piedra a un niño mientras comía

Hombre

Cámara de seguridad captó el momento cuando un hombre atacó con una enorme piedra a un niño mientras comía en restaurante junto a su familia.

En las imágenes se logra observar como el hombre se posa tras el menor de edad, levanta por encima de su cabeza la piedra y posteriormente la tira contra el menor, golpeándolo con severidad en el cráneo.

Tras ver el lamentable hecho, un acompañante del menor que vestía una camisa color rojo, se levanta para encarar al malhechor, pero tras unos instantes en agresor huye y el acompañante decide atender al pequeño.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario