Internacional Virales

¡MACABRO! Hombre mata a su novia y publica su cadáver en Instagram

dorada ice

El hecho ocurrió en Estados Unidos en horas de la madrugada cuando el hombre posteó la fotografía en la famosa red social y tras el hecho amenazó con suicidarse.

La joven de nombre Bianca Devins, tenía tan solo 17 años, y fue asesinada por su novio, Brandon Andrew Clark, de 21, quien tras el homicidio amenazó con suicidarse.

En la instantánea compartida por Clark, se podía observar el cuerpo de la joven “con el torso ensangrentado”, acompañado de un texto que decía «Lo siento Bianca».

Bianca Devins, tenía tan solo 17 años / Fuente : El Tribuno

Lea También: (VÍDEO): Adolescente que jugaba Free Fire asegura que el juego “TIENE DEMONIOS”

Por su parte, la policía informó que recibieron el llamado de un hombre alertando que había asesinado a una mujer ,y al llegar a la escena, encontraron a la adolescente muerta y al sujeto identificado como Brandon Clark, realizándose cortes en el cuello.

Cabe resaltar que según información recabada por las autoridades, la pareja había asistido a un concierto juntos, ya que mantenían una relación sentimental desde hace dos meses tras conocerse a través de la red social.

Brandon Clark (21) /  Fuente : El Tribuno

Lea También: ¡BOMBAZO! Jóvenes en motocicleta impactan con camioneta y salen desprendidos en el aire

Tras el evento y producto de supuestos celos a los seguidores de la fémina, el joven procedió a quitarle la vida de manera escalofriante.

Lea También: A 50 años de la mayor hazaña realizada por la humanidad

La joven Bianca Devins, era considerada una “Influencer” debido a su gran cantidad de seguidores en Instagram y a su interacción activa en otras plataformas, especialmente referente a los vídeo juegos.

Las imágenes fueron borradas posteriormente de las redes y la cuenta de Instagram del joven también fue cerrada.

Fuente: Infobae

cable color jetstereo viaje el-ahorro