Internacional Virales

MACABRO| Descubren secta que convivía con numerosos cadáveres

cable color

El insólito hallazgo y detención de una secta tailandesa que convivía con once cadáveres ha causado controversia en las redes sociales.

Según información brindada por las autoridades tailandesas el hallazgo de los cadáveres no fue la principal razón de la detención, sino la ubicación de la casa donde habitaban, ya que se encontraba en una zona forestal y vulneraba las normas de la pandemia de la COVID-19.

No obstante, el líder de la secta fue puesto en libertad tras el pago de una fianza de 50.000 baht (unos 1.446 dólares).

Lea También: Insólito| Cae banda de menores de edad dedicada al robo de vehículos

Chamán

Una seguidora de la secta llora tras el arresto del chamán

El chamán y líder de la secta identificado como Thawee Nanla, convivía con los cadáveres y daba a sus seguidores sus fluidos corporales, incluidas orina y heces, para tratar enfermedades.

Uno de los seguidores de la secta explicó que los muertos eran discípulos que habían donado previamente sus cuerpos antes de fallecer para que el chamán los ayudase a subir al cielo. Thawee, de 70 años, es para sus seguidores un Dios y tiene un estatus superior a Buda.

 


Quizá le interese


VÍDEO| Una aterradora escena de cielo rojo impacta a los pobladores

Mediante imágenes y videos que circulan en redes sociales, se puede observar como el cielo cambia repentinamente a color rojo, ocasionado un pánico para los pobladores.

El hecho ocurrió en horas de la noche, en la ciudad china de Zhoushan, cuando el cielo se volvió rojo en una repentina capa de niebla.


Lea la nota completa aquí


¿Los usarías? | Balenciaga sobresale con su nueva colección de zapatos rotos

Balenciaga rompe esquemas con su nueva presentación de zapatos rotos, y tanto inusuales, los cuales estarán costando cerca de 2,000 dólares.

Balenciaga, nuevamente hizo vibrar y ser tendencias en su marca, cada estilo para la casa de la moda es único.


Lea la nota completa aquí


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario