Espectáculos

Lyn May se somete a enésima cirugía y muestra su nuevo rostro

cable color cable color

La popular Vedette mexicana, Lyn May, se sometió a una nueva cirugía estética y salió frente a alas cámaras a presumir su nuevo rostro.

Lyn may se mostró contenta por el trabajo realizado por su cirujano José Hachar, quien a través del procedimiento quirúrgico le redujo su rostro significativamente.

Lea También:GALERÍA: Eduardo Capetillo presume el cuerpazo de su esposa Biby Gaytán en redes

Después de vivir por años con complejos debido a la deformación facial que le cuso un procedimiento estético hace algunos años, la bailarina exótica ha visitado por infinidad de veces profesionales de la cirugía plástica para mejorar su apariencia.

La vedette por fin encontró a su médico ideal y Hachar le ha ayudado a recobrar su autoestima.

Lea También:En MASACRE, muere Luis Alfonso Mendoza, quien dio voz a Gohan y Bugs Bunny

Contenta con el resultado en su nuevo rostro la bailarina anunció que para los próximos días volverá a los quirófanos, pero esta vez para aumentarse los senos.


También le puede interesar


Ninel Conde manda fuerte mensaje a quienes la comparan con Lyn May

Ninel Conde ha roto el silencio y ha mandado un fuerte mensaje a quienes la han criticado y comparado con Lyn May por su nuevo rostro.

Y es que Ninel Conde fue objeto de criticas y burlas por usuarios de las redes sociales al reaparecer con un rostro muy diferente, producto de las cirugías y procedimientos estéticos que le han practicado.

La cantante mexicana posteó en sus redes sociales un fuerte mensaje contra sus críticos, quienes además hicieron circular memes en Internet burlándose de ella.

 “No hagas caso a las voces negras, sigue tu camino, Dios tiene un propósito en tu vida, créele a él. Él es el único que podría juzgarte y no lo hace; es misericordioso y te ama tal cual eres .. sonríe, él te ama”, escribió Conde.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario