Espectáculos

La famosa Lyn May anunció que su embarazo “se acabó”

cable color

La artista mexicana Lyn May, luego que anunció su embarazo en el mes de agosto, en una entrevista que brindó a diversos medios,   avisó que su preñez se acabó.

Lyn May explicó, que después del susto que vivió en el vuelo de Mexicali, aseguró que su embarazo terminó, incluso, hasta borró todas las publicaciones que había hecho al respecto.

Después del aterrizaje de emergencia que sufrió recientemente, según la famosa esto provocaría la pérdida de su embarazo, la artista no brindó más detalles de la situación.

Lea También: Lissis Martin: la joven cantante de El Corpus que brilla en concurso estadounidense

“Yo creo que ya el embarazo se acabó, porque con ese susto y este ‘zangoloteo’ del avión. De verdad volvimos a nacer”, dijo Lyn.

La artista de 68 años, el pasado mes de agosto anunció su embarazo de su actual pareja, un cantante conocido como Markos D1 y 30 años menor que ella, se mostraban felices y hasta revelaron que iban a tener gemelos.

Incluso, comenzó a compartir fotos de un supuesto ultrasonido, y dio diversas declaraciones a la prensa, en las que aseguró que se encontraba feliz.

Lea También: Will Smith habla sobre su matrimonio y lo define como “no convencional”

La noticia fue sorpresiva para el público, resultó casi imposible, creerle, lo que provocó varias reacciones encontradas.

La artista mexicana se ve sometida en nueva controversia, pero, luego de la aclaración, May decidió borrar todo rastro del supuesto embarazo de sus redes sociales y ahora continúa publicando fotos sobre su trabajo.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario