Espectáculos Internacional Virales

LUTO Y TRISTEZA| Fallece la hermosa modelo brasileña Gleycy Correia tras complicaciones quirúrgicas

cable color cable color

El mundo de la moda esta de luto tras el fallecimiento de Gleycy Correia, una hermosa modelo y empresaria reconocida por convertirse en Miss Brasil Continentes Unidos en 2018, murió este día a causa de ciertas complicaciones luego de una cirugía de amígdalas.

Gleycy Correia de 27 años, fue sometida a cirugía a finales de marzo, cinco días después sufrió una hemorragia lo que causó un paro cardíaco que la llevó a un coma profundo.

Lea También:UN DÍA COMO HOY | Nace el actor Pedro Alonso

Lo que parecía una operación de rutina para eliminar un simple problema de amígdalas, acabó con la vida de la hermosa modelo brasileña.

Ella permaneció en coma durante dos meses, así lo relataron algunos de sus amigos y familiares.

“Se sometió a una cirugía para extirparle las anginas y después de cinco días en casa, tuvo una hemorragia. Fue a la Unimed y tuvo un paro cardíaco el 4 de abril y desde entonces está en coma, sin actividad neurológica. Hoy falleció”, detalló Liadiane Alves Oliviera, amigo cercano de la familia.

Finalmente, Gleycy entregó su alma al divino creador, y su cadáver fue enviado a Medicina Forense para hacer una autopsia pues la familia teme que fue a causa de negligencia médica.

El pastor Jack Abreu, amigo de la familia, rindió unas palabras de agradecimiento por las constantes oraciones y apoyo a los parientes de la modelo.

“Dios eligió este día para recoger a nuestra princesa. Sabemos que la extrañaremos mucho, pero ahora iluminará el cielo con su sonrisa, a todos los que oraron, muchas gracias. Que el Señor recompense cada oración de amor y todos estos días juntos. Ella cumplió su propósito y dejó su legado de amor en nosotros. Pedimos sus oraciones por la familia y los amigos para que el Espíritu Santo traiga consuelo en este momento difícil”, indicó el pastor.

Correia era una chica emprendora que se dedicaba a realizar trabajos de terapia con láser y maquillaje permanente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario