Nacionales

LUTO: Muere el periodista hondureño Richard Casulá en el Hospital Escuela

cable color cable color

El gremio periodístico vuelve a teñirse de luto, luego de que se reportara el lamentable fallecimiento del comunicador hondureño, Richard Casulá, tras varios días de permanecer interno en el Hospital Escuela de la capital.

Casulá será recordado por su exitoso programa, “Historias de Hospital”, el cual se caracterizaba por su altruismo con las personas que no tenían dinero ni alimento para sostenerse en los centros asistenciales del país.

Hasta el momento se desconoce la causa oficial de su deceso, sin embargo, todo indica su muerte derivaría de la cirrosis crónica que padecía desde hace un tiempo, y que complicó en grandes magnitudes su estado de salud.

Lea También: Alcalde de North Miami Beach ofrecerá vacunas gratis a turistas hondureños

Richard Smith Cassulá, denominado “el ángel del hospital”, hace unos años estuvo a punto de sufrir un derrame cerebral por el mismo estrés que perduraba en él luego de su salida de los medios de comunicación.

Sin embargo, fue rescatado por el Ministerio Pasión por las Almas, quienes lo ayudaron a estabilizar su condición, pero volvió a recaer en su enfermedad hasta que se confirmó su muerte en las últimas horas.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario