Nacionales Sucesos Titulares

Luto en el gremio periodístico: Fallecen dos comunicadores en las últimas horas en el país

comunicadores fallecen
dorada ice

En las últimas horas se confirmó la muerte de dos grandes profesionales en el mundo del periodismo en Honduras, quienes ahora ya descansan en el cielo.

En primera instancia, se informó del fallecimiento del comunicador Ariel de Vicente Jarquín, originario del municipio Namasigüe, Choluteca.

Lea también: CN mantendrá vigente la prohibición de dos hombres en motocicleta

El comunicador padecía de cáncer, y tras una larga batalla con la enfermedad, su cuerpo no resistió y pereció en su lugar de origen.

Jarquín se desempeñaba como presentador en la ciudad de Choluteca, donde conducía un programa llamado “Prensa Libre”.

Según informaron sus familiares, este viernes 11 de diciembre, le darán cristiana sepultura en un cementerio de la localidad de Namasigüe.

Ariel de Vicente Jarquín

Con tan solo horas de diferencia, el gremio periodístico sufrió otra pérdida irreparable tras confirmarse el fallecimiento del ejemplar periodista, Wilfredo Alvarado García, de 66 años de edad.

“Don Wil” como le decían sus colegas, ejerció por 40 años de su vida la noble labor del periodismo, sin embargo, partió de este mundo al sufrir graves complicaciones en su hígado que le apagaron sus sueños.

comunicadores
Wilfredo Alvarado García

El reconocido periodista será velado en horas de la mañana en la Iglesia Cuadrangular de Comayagüela, posteriormente trasladarán sus restos hasta San Antonio de Oriente donde harán su santo sepulcro.


Le puede interesar


TRAGEDIA | Hondureño de tercera edad fallece en voraz incendio en la capital

incendio

Nuevamente un incendio estructural cobra la vida de un hondureño, esta vez el siniestro ocurrió en el bulevar Morazán, en la capital.

A tempranas horas de este jueves, una llamada de emergencia pidió auxilio a los bomberos de la capital, ante las pavorosas llamas.

La propagación del fuego fue demasiado rápida, por lo que desafortunadamente un señor de la tercera edad no logró salir de su vivienda.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario