Deporte Internacional

Luka Modric sobre Cristiano Ronaldo: «reemplazarlo es imposible»

cable color cable color

El actual Balón de Oro no pudo esconder la necesidad de tener un atacante como el portugués en estos momentos de crisis.

El centrocampista del Real Madrid, Luka Modric, recordó que «un recambio para Cristiano Ronaldo es casi imposible», ante la falta de gol del equipo merengue en los últimos partidos.

El futbolista croata hoy habló con los medios de comunicación sobre la actualidad del equipo.

Además, el croata hizo autocrítica y asumió que la falta de continuidad y de gol son los grandes problemas que mantienen al conjunto merengue sumergida en una de las peores crisis en su historia.

Modric atendió este lunes a los medios en Valdebebas previo al partido de este marte ante el Ajax y aprovechó las interrogantes de la prensa para analizar la temporada actual del tricampeón europeo.

Real Madrid perdió dos superclásicos españoles en menos de un semana.

«Claro, a Cristiano lo echarían de menos todos los equipos y buscarle recambio es casi imposible. Lo que ha hecho para nosotros y para este club, claro que nos falta», declaró el actual Balón de Oro.

Lea También: Neymar sigue recuperándose en medio de todas las fiestas

Y además sacó a relucir a varios de sus compañeros por no llenar las expectativas tras la salida del futbolista luso: Cristiano metía 50 goles y no encuentras a nadie que hoy marque tantos. Puede ser que algunos tenían que dar un paso adelante y no meter 50, pero 20 de… no voy a nombrar, dos o tres jugadores que metan 20, 15 o 10 goles y no lo tenemos».

Los goles no han sido factor para el equipo merengue esta temporada.

Real Madrid viene de perder dos partidos clásicos en menos de una semana y esto ha provocado grandes preocupaciones en la junta directiva que preside Florentino Pérez.

cable color jetstereo viaje el-ahorro