Espectáculos

¡FUERTES REVELACIONES! Luisito Rey buscó cómplices para «matar» a la mamá de Luismi

Luis Miguel
cable color cable color

Andrés García levantó polémica al revelar que Luis Rey le pidió que lo ayudara a asesinar a Marcela Basteri, mamá del cantante Luis Miguel, quien años después se enteraría de esta fuerte petición.

«Efectivamente, Luisito me pidió que viniera a España diciéndome que Micky tenía un problema muy serio. El problema era él, que quería matar a Marcela. (Me dijo) ‘Ayúdame a matar a Marcela’.

Ya Durazo (jefe de la Policía en México) me había dicho ‘abusado con ese loco, quiere que lo ayude a matar a su mujer, a mí ya me lo pidió'», contó Andrés al programa Un nuevo día de la cadena Telemundo.

Polémicas declaraciones del actor

[jwplayer UuARL5pe]

 

Lea También: Hermano de las Kardashians presenta a su nueva novia

El actor mencionó que dos días de hablar con Rey, se reunió con Luismi para contarle los planes de su padre.

“Lo primero que le dije a Luis Miguel fue ten cuidado porque este c*brón de tu papá anda pidiendo ayuda, ya le había pedido la ayuda a Durazo”.

Luis Miguel
El actor mexicano Andrés García.

Lea También: Esposo de la Reina Isabel II sufrió aparatoso accidente

Andrés no le dio importancia al tema hasta que se enteró sobre la desaparición de Marcela, motivo por el cual supo “que (Luis Rey) se había salido con la suya”.

El año pasado, Netflix publicó la exitosa bioserie de Luis Miguel donde mostró a un Luis Rey(interpretado por Oscar Jaenada) duro, cruel y calculador, basado en las memorias del intérprete de “Culpable o no”.

con información de las estrellas tv

 

¿Qué dirá Luis Miguel al respecto?

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario