Espectáculos Internacional Virales

 ¿INDIRECTA? | Luisito Comunica desata lluvia de comentarios tras polémica foto; “orgullosamente soy un Casio”

cable color

El furor en las redes sociales no para tras el nuevo éxito BZRP Music Sessions #53 de la cantante colombiana Shakira y el argentino Bizzarap, ante esto, los internautas se han divido en dos grupos #TeamRolex y #TeamCasio.  polémica

El famoso youtuber, Luisito Comunica, se sumó a la tendencia de esta polémica colaboración, ya que recientemente subió una fotografía a su Instagram con un claro mensaje; “Vestido como un Rolex, pero orgullosamente soy un Casio”.

Lea También: VIDEO “El verso del año” | Ónice Flores comparte sensual baile en TikTok al ritmo de BZRP Music Sessions #53 con Shakira

Tras la lluvia de mensajes que desató su publicación “El Pillo”, editó el comentario y agregó que no significa apoyo para nadie, incluso “ni siquiera me sé bien el chisme”.

“Esto no es apoyo a nadie, literal solo me dio risa esa parte de la canción porque tengo un Casio puesto. Ni siquiera me sé bien el chisme, dejen las chaquetas mentales”, agregó el creador de contenido.

Lea También: DESCUBRE AQUÍ | ¿Cómo luce Bizarrap sin gafas de sol?

Asimismo, Luisito Comunica aseguró que “el único chiste es que tengo un reloj Casio puesto frente a una tienda Rolex”, y que esto no significa nada más.

Internautas, molestos, comentaron:

“Se me ha caído un ídolo”.

“Primero defendiendo a Bad Bunny y ahora esto, mi compa el que se está buscando que lo cancelen”.

“Tranqui, no tenemos ninguna duda de que eres un Casio”.

¿Qué opinas de la publicación de Luisito Comunica?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario