Espectáculos Nacionales

GALERÍA | El famoso youtuber, Luisito Comunica, está en Honduras

Luisito Comunica
hetd sera que es amor

El famoso youtuber mexicano, Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, aterrizó este domingo (6/2/2022) en el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales, del municipio de La Lima, en el departamento de Cortés.

El canal “Luisito Comunica” fue creado el 14 de abril de 2012, en la actualidad cuenta con más de 38.1 millones de suscriptores y sus 1,063 videos poseen 7,111,757,209 vistas, convirtiéndolo en uno de los creadores de contenido de habla hispana más exitosos y el acreedor de los mejore número en México.

Luisito Comunica

Lea También: GALERÍA | Conoce a la hermosa Eilyn Lindo novia del tiktoker “Supremo”

La mayor parte de su contenido en la plataforma de YouTube se enfoca en viajes alrededor del mundo y en esta ocasión su destino elegido fue Honduras.

Luisito Comunica

Su arribo al país centroamericano se conoció inicialmente a través de las redes sociales, donde diferentes usuarios aseguraban haberlo visto en el aeropuerto Ramón Villeda, mientras, otros publicaban fotos del famoso personaje en un sector de El Progreso, Yoro.

Por tal motivo, decenas de internautas comenzaron a incrementar los rumores de su visita compartiendo más imágenes por internet.

Fue hasta minutos después que el propio Luisito confirmó que se encontraba en el territorios nacional mediante historias en su cuenta oficial de Instagram.

Lea También: GALERÍA| Nace ternero con tres ojos y es considerado una deidad

Acerca de “Luisito Comunica”

Luis Villar es originario de Puebla, comenzó su canal de YouTube cuando tenía 21 años, además de crear contenido para dicha plataforma, estableció una marca de ropa, escribió un libro, desarrolló una compañía de telecomunicaciones, es socio de algunos restaurantes y produjo su propio tequila.

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Andy Salgado

Periodista de Canal 11 y Once Noticias Digital.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario