Economia Internacional Nacionales Titulares Virales

VIDEO “Me tiene emocionado” | Luisito Comunica anuncia una importante inversión en Honduras; descubre de qué se trata  

Honduras
cable color cable color

Honduras continúa en la mira del famoso youtuber mexicano, Luis Arturo Villar, mejor conocido como «Luisito Comunica”, quien en las últimas horas anunció una importante relación con el país cinco estrellas.

A través de sus redes sociales, Luisito Comunica, dio a conocer una propuesta en su cadena de comida rápida “Fasfú Burgers”, y en esta ocasión, Honduras y su reconocido café serán sus principales aliados.

Lea También: ENTÉRATE | Luisito Comunica visita por segunda vez Honduras

“Queremos empezar a meter un café exclusivo que sea de Fasfú, ya tenemos conversaciones avanzadas con una finca en Honduras, la cual nos va a producir nuestro propio café”, reveló en una historia a través de su cuenta oficial de Instagram.

Honduras es reconocido internacionalmente por su inmensa diversidad de cafés, siendo un país exportador de este grano con alta calidad, factor que llamó la atención del creador de contenido mexicano.

De igual forma, el youtuber aseguró que las personas no solo podrán degustar de su café exclusivo en “Fasfú Burgers”, también estará disponible a la venta en sus diferentes sucursales.

Lea También: ¿Cómo no me trajeron a este lugar?| Luisito Comunica queda “encantado” con la belleza de Santa Lucia

Cabe recordar que, «El Pillo», visitó Honduras en dos ocasiones el año pasado, durante su primer viaje se adentró en las tierras del país cinco estrellas para crear contenido para su canal de YouTube.

“Vamos con todo, que hoy se viaja a un lugar cool, un lugar sabroso que me encanta”, fueron las palabras de Luisito en sus historias.

Mira el momento aquí:


Quizá le pueda interesar:


El Salvador será sede del próximo Miss Universo en su 72ª edición

El Salvador

El evento de belleza mundial Miss Universo en su edición número 72 será realizado en El Salvador, lo anunciaron los presentadores durante la noche del sábado.

Antes de que RBonney Gabriel, Miss Estados Unidos, en Nueva Orleans (EEUU) fuera coronada como Miss Universo 2022, el anuncio llegó a los televidentes a través de un video con increíbles imágenes de El Salvador.

 Lea También: Aquí el instante en que EEUU se corona Miss Universo en la exclusiva transmisión de Canal 11

La información fue confirmada por el presidente, Nayib Bukele, a través de su cuenta de Twitter, así como por la embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga. Esta será la segunda vez que Miss Universo se llevará a cabo en El Salvador, el evento está previsto para finales de 2023.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario