Politica Titulares

Luis Zelaya reacciona tras ‘golpe’ al CCEPL

pacto social partido liberal
   
cable color jetstereo

Los parlamentarios liberales habrían decidido por una bancada de corte ‘elvincista’ en detrimento del actual presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal

El excandidato presidencial por el Partido Liberal, Luis Zelaya, mostró su malestar a través de sus redes sociales tras el repentino nombramiento de Mario Segura como nuevo jefe de bancada de los liberales en el Congreso Nacional.

Zelaya expresó mediante un twitter de forma irónica su rechazo a la forma y cuestionó las declaraciones del presidente del Legislativo, Mauricio Oliva.

Lea También: (VIDEO): Diputados eligen a Mario Segura como nuevo jefe de bancada del Partido Liberal

“Ya resuelto ‘tema’ de diputados ‘liberales’ ahora se retoman reformas electorales sin Segunda Vuelta ni nada estructural. A repartirse instituciones con quienes aseguren estatus quo de impunidad no importa el Partido. Seguiremos siempre luchando por nuestro país, Viva Honduras”, deploró Luis Zelaya.

Lea También: Luis Zelaya ratifica a Victor Barahona como jefe de bancada de los liberales

Cabe señalar que algunos diputados que acompañaban Luis Zelaya, como Sobeyda Andino, terminaron acompañando la última decisión del nombramiento de Segura y  no el de Víctor Barahona, como impulsaban en primera instancia, indicando que continúa la fractura a lo interno de este instituto político.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario