Politica

LUIS ZELAYA: «Nos estamos protegiendo del fraude que está montando el Partido Nacional»

cable color

Luego de manifestar que no sería un «ESTORBO» en el Partido Liberal, Gabriela Núñez aparece y se reune nuevamente con el presidenciable Luis Zelaya.

 

Vea las imágenes de la reconciliación de los líderes liberales, Zelaya y Núñez

[jwplayer AinB8egn]

 

Luego de manifestar diferencias con el candidato a la presidencia Luis Zelaya, la diputada Gabriela Núñez volvió a reunirse con las autoridades de esa institución política.

“No se está uniendo, ella siempre estuvo trabajando por su partido. Cualquier diferencia que pudimos tener en el pasado se queda en el pasado, porque por sobre todo está el amor al partido”, especificó Zelaya al salir de una reunión con la excandidata presidencial.

Por su parte, Núñez se mostró muy tranquila y permaneció junto al candidato presidenciable del liberalismo.

Según las autoridades de esta institución política, este encuentro busca unificar aún más al partido de frente a las elecciones del 26 de noviembre.

Luis Zelaya manifestó en sus redes sociales el reencuentro dejando atrás diferencias.

También Zelaya indicó que la Alianza de Oposición contra la Dictadura ha alcanzado un Acuerdo de Lucha contra el Fraude y contra el Continuismo con el Partido Liberal.

Los dos movimientos al fin se unen.

Lea También: LO IMPENSABLE: Partido Liberal y Alianza de Oposición firman acuerdo

Zelaya explica en qué consiste la unión.

[jwplayer JSlJEw88]

 

«No vamos a permitir el continuismo»


Recordemos como Zelaya y Núñez tuvieron sus diferencias.

ANTECEDENTE.

Luis Zelaya le dice ¡NO! A Gabriela Núñez.

12-07-17

El presidenciable liberal considera que el que renunció, renunció; y tanto Gabriela Núñez como Faiz Sikaffy están fuera de contienda.

Porque algunos candidatos a alcaldes por parte del Partido Liberal le habrían solicitado buscar una candidatura diputadil, es que la ex aspirante presidencial, Gabriela Núñez le solicitó al presidenciable liberal, Luis Zelaya, que la incluyera en lugar del que dejó Faiz Sikaffy.

Sin embargo, la respuesta que Núñez recibió fue un rotundo ¡NO! Y entre las razones que argumentó Zelaya, está el que “no es conveniente ni para el Partido, ni para su candidatura”.

¿Qué opina de esta reconciliación? Déjanos tu opinión.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario