Politica Titulares

Luis Zelaya: “nos dirán que Mel es el único que derrotará a Hernández y luego señalarán que él es una amenaza”

Mel
cable color cable color

Mientras tanto el expresidente respondió a Luis indicando que éste pertenece al lado ‘re-oscuro del Partido Liberal’

El titular del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal de Honduras (CCEPLH), Luis Zelaya, se expresó acerca de los nuevos escenarios políticos en el país que tiene que ver con el expresidente Manuel Zelaya Rosales y el actual gobernante Juan Orlando Hernández.

Declaraciones de Luis Zelaya 

[jwplayer 9LB8X5aj]

 

“Parte del pacto que hicieron que incluyeron las reformas electorales, se incluyó el tema de la reelección y ya vemos cómo empieza a salir públicamente diferentes términos referentes en legalizar la reelección que permitiría a expresidentes participar en procesos electorales e incluso al actual poder seguir”, señaló Zelaya.

Lea También: “Mel no buscará la presidencia si la reelección sigue siendo ilegal”

“Nos van a vender la idea de que el único que puede derrotar a Juan Hernández en las urnas es Mel, y luego que Mel es la amenaza y entonces mejor Juan Hernández”, añadió.

Indicó que “en ese pacto va la muerte de la MACCIH, porque es un pacto de impunidad, obviamente vemos declaraciones del presidente de la Corte (Rolando Argueta), que dice que el sistema judicial hondureño ya está listo para caminar solo”, lamentó Zelaya.

Mel responde a Luis Zelaya: «él pertenece al lado re-oscuro del Partido Liberal»

[jwplayer UBsEnLF7]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario