Politica

Luis Zelaya y su buen sentido del humor a 12 días de las elecciones

cable color cable color

El candidato del Partido Liberal (PL) se muestra contento porque dice que su campaña cierra fuerte y lideran las encuestas.

El candidato a la presidencia por el Partido Liberal (PL), Luis Zelaya Medrano, mostró su buen sentido del humor ante la prensa, al parodiar a Salvador Nasralla con su frase: «no me toque, no me toque, solo pregunte».

Lea También: “Quien representa un verdadero cambio en el país es Luis Zelaya, No La Alianza”

Zelaya dijo esto a los periodistas que lo abordaban en el aeropuerto Toncontín, recordando el momento cuando el candidato de la Alianza de Oposición, le pidió a un reportero, en un tono poco enfadado, que no lo tocara.

La acción de Zelaya desató las risas entre los periodistas y el video de ese momento se viralizó en las redes sociales.

Momento en que Zelaya le dice en tono divertido a los reporteros que lo asediaban: «no me toque, solo pregunte, no me toque».

[jwplayer onkZyqjA]

 

Lea También: Luis Zelaya: “Vayan alistando sus cachivaches porque el 27 de enero se van”

En otros temas, Zelaya manifestó su optimismo de cara a las elecciones del próximo 26 de noviembre, asegurando que “el liberalismo se levantó, y una vez erguido nada ni nadie va a detenerlo.»

Y aseguró que no le sorprenden los resultados que está teniendo el partido.

«Desde las internas, todas las encuestas y analistas políticos confirman que estamos en el primer lugar por al menos tres puntos», puntualizó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario