Politica

Luis Zelaya habría pagado por “desbarrancar” a Elvin Santos

dorada ice

Intención que supuestamente habría nacido de la incomodidad que le genera a Zelaya, la presencia de Santos, así como de otras figuras partidarias.

[jwplayer ZrvxmXDM]

 

Según información que ha trascendido, El presidente del Partido Liberal de Honduras, Luis Zelaya, pagó alrededor de 100 mil dólares para neutralizar y sacar de circulación al jefe de la  bancada liberal, Elvin Santos, y otras figuras ‘incómodas’ para el actual liderazgo.

Lea También: Mel: “Luis Zelaya es exageradamente mentiroso y tiene acuerdo de gobernabilidad”

El plan también consiste atraer a esta órbita al expresidenciable Salvador Nasralla y arremeter contra quienes pretendan cuestionarlo, según un informe revelado por Radio Globo y ConfidencialHN.

Zelaya desbarrancar Santos

La estrategia planteada por una empresa española de comunicación, identificada como Mosaiq establece el plan de acción que deberá seguir Zelaya y sus leales para tener un control total del liberalismo.

Zelaya desbarrancar Santos

Con el plan de acción -en manos de Zelaya- se pretende controlar la bancada y “dejar sin excusas a Elvin Santos”. Asimismo, plantea acusar sistemáticamente al expresidente Manuel Zelaya y al gobernante Juan Orlando Hernández como los íconos de la corrupción en Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro