Politica

LUIS ZELAYA: “Estamos por encima de todos los candidatos… ¡Vamos a ganar!”

cable color

El candidato a la presidencia de la república por el Partido Liberal está seguro de su triunfo este 26 de noviembre.

Luis Zelaya Medrano, actual candidato a la presidencia por el Partido Liberal (PL), se mostró seguro de alcanzar la victoria electoral durante su participación en el programa LA ENTREVISTA de Canal Once.

Zelaya inició confesando que se lanzó al ruedo político porque “había un amor al Partido y dije: ‘tenemos que rescatarlo’”, dijo con voz firme.

Vea la participación completa de Luis Zelaya en LA ENTREVISTA, aquí.

#Exclusiva Luis Zelaya candidato del partido liberal en La Entrevista #Canal11

Posted by Once Noticias. on Friday, November 17, 2017

Lea También: Él es Luis Zelaya ¡Conoce al líder del liberalismo!

El líder del liberalismo aseguró que las estadísticas verdaderas le dan la victoria y la preferencia de los ciudadanos, colocándolo de 3 a 4 puntos arriba de sus rivales.

“Los números verdaderos son irrefutables: los indecisos están tomando una decisión y es volcándose hacia Luis Zelaya”, señaló.

Asimismo, denunció que hay una estrategia de desinformación por parte de la competencia, quienes se colocan en los primeros lugares con datos falsos.

El candidato presidencial se declara el favorito

[jwplayer XOYw7ANM]

“Hoy Luis Zelaya está por encima de todos los candidatos con una tendencia creciente cuando los demás están disminuyendo”, afirmó.

Y recordó que esto mismo pasó en las elecciones internas cuando “lo subestimaron” y terminó sorprendiendo a todos.

Criticó que tanto el Partido Nacional como la Alianza “no tienen congruencia entre lo que dicen y lo que hacen y esto solo se entiende como una campaña de desinformación”, apuntó.

Sobre los resultados de los comicios expresó que tampoco su partido aceptará los resultados de las transmisiones dados por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“La ley es clara y no habla de transmisiones. Lo único que habla es el conteo público de los votos.”

También habló sobre el acuerdo que definió con la Alianza “para defender las mesas electorales” y reconocer únicamente el resultado del escrutinio público que es plasmado en las actas.

En otro punto, el presidenciable achacó al TSE el estar “violando la ley electoral” al anunciar que validarán como voto, las leyendas y palabras soeces bajo la foto de los candidatos.

Cabe mencionar que el artículo 124 de la Ley Electoral dice que es válida una sola marca en la papelera y en el artículo 174, determina que “las leyendas o palabras soeces desvalida el voto”.

“El TSE debe ser una institución apolítica y meramente técnica. Un ente que debe velar y garantizar el proceso electoral”, sentenció.

“La confianza que tenemos sobre el TSE es casi nula” remató.

Lea También: Luis Zelaya y su buen sentido del humor a 12 días de las elecciones

“Tonto útil”

Ayer en este mismo programa, el candidato de la Alianza, Salvador Nasralla, dijo que el Partido Liberal “no tiene ninguna posibilidad”.

Y pidió a los liberales que le presten el voto porque “votar por el Partido Liberal es votar por Juan Orlando”.

Declaraciones de Salvador Nasralla

[jwplayer RhrqeP5a]

 

Ante esto, el ingeniero Zelaya no se quedó callado y cuestionó a los de Alianza “que en su tiempo fueron del Partido Liberal”, sobre si Nasralla realmente representa los ideales del liberalismo.

Luis Zelaya le responde a Nasralla

[jwplayer 1mhPORA8]

 

“No hay un voto útil lo que hay es un tonto útil que utilizan para seguir dividiendo al liberalismo”, dijo refiriéndose a Nasralla.

Más adelante reafirmó su postura de que la Alianza de Oposición tiene “un líder indiscutible que es Manuel Zelaya Rosales y hay un candidato que es Salvador Nasralla.”

Lea También: Se calientan las elecciones: Esto se dijeron Salvador Nasralla y Luis Zelaya

Propuestas

El aspirante a gobernar Honduras a partir de enero de 2018, señaló que el gobierno actual ha implantado tres problemas principales: falta de institucional, un modelo educativo fallido y un modelo económico basado en el crecimiento desigual.

Modelo desigual porque “se ha quedado en pocas manos” y que por eso él gobernará con un “modelo de desarrollo inclusivo” para asegurarse que la prosperidad llegue a todos los sectores de la población hondureña.

Para finalizar, Zelaya dejó un contundente mensaje:

“No deben subestimar a Luis Zelaya y la grandeza del Partido Liberal”


A 9 días para las elecciones, ¿Hacia qué candidato considera que se inclina la preferencia del electorado? -Déjenos su comentario

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario