Nacionales Titulares

Luis Zelaya demanda a su propia madre en juzgados de lo civil

Luis Zelaya demanda madre
dorada ice

La progenitora del actual presidente del Partido Liberal exclamó que no es justo que la quieran despojar de los bienes que le dejó el esposo

El presidente del Partido Liberal y excandidato presidencial, Luis Zelaya, demandó junto a cuatro hermanos más a su propia madre para supuestamente despojarle de un edificio que le había dejado su esposo, Roberto Zelaya, quien falleció hace pocos meses.

Habla la madre del presidente del Partido Liberal, Luis Zelaya.

[jwplayer DaeehWb1]

 

La demanda, que se ha hecho viral en los medios y ha arrasado en las redes sociales, se interpuso en los juzgados de lo civil.

Doña Martha Medrano, madre de Luis Zelaya, dijo en los tribunales que “no es justo que me despojen de lo que mi esposo me dio. Es inexplicable, es grosero lo que están haciendo conmigo”.

Lea También: Padre de Luis Zelaya pierde la vida tras sufrir accidente

Cabe señalar que de seis hijos que tuvo doña Martha, solo uno la acompaña en la causa para no perder un edificio del cual subsiste gracias al cobro del alquiler.

Iván Zelaya, el único hijo que está apoyando a su madre en estas instancias en la que sus detractores son sus propios hermanos e hijos de doña Martha, entre ellos Luis Zelaya, indicó que “en su sano juicio, don Roberto Zelaya, como lo estamos demostrando en las pruebas, le cedió todo a doña Martha para que ella después sea en este momento la cabeza de la familia y ella puede ceder después a los demás.”, señaló Iván.

Iván agregó que repudiaba la ambición de sus demás hermanos de querer privarle a su propia mamá el derecho que por ley le corresponde.

cable color jetstereo viaje el-ahorro