Politica Titulares

Luis Zelaya asegura que mantendrá en silencio el caso de su madre

Luis Zelaya madre
   
cable color jetstereo

El actual presidente del Partido Liberal junto a cuatro de sus hermanos demandó a su propia mamá ante juzgados de lo civil

El excandidato presidencial y actual presidente del Partido Liberal, Luis Zelaya, reaccionó en redes sociales luego de la noticia que arrasó en redes sociales referente a la demanda entablada en contra de su madre Martha Medrano.

Además, se quejó del tratamiento que se le ha dado a su caso asegurando que el revuelo que ha causado la información se ha utilizado con fines políticos.

Lea También: Luis Zelaya demanda a su propia madre en juzgados de lo civil

En ese sentido el líder liberal manifestó que “para quienes manipulan una madre para sus ruines intereses y para quienes se aprovechan de ello con fines políticos, que Dios los perdone. A mí me será difícil, lo confieso. Vamos a respetar la voluntad de mi padre de cuidar por sobre todas las cosas a nuestra madre. No diré más.

Cabe destacar que doña Martha expresó el pasado viernes que “no es justo que me despojen de lo que mi esposo me dio. Es inexplicable, es grosero lo que están haciendo conmigo”.

Luis Zelaya madre

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario