Uncategorized

LUIS ZELAYA arranca mes con MULTITUDINARIAS concentraciones

cable color

El candidato presidencia del Partido Liberal, Luis Zelaya, reunió a miles  de liberales en El progreso y Marcala.

Los simpatizantes del Partido Liberal inundaron las calles para recibir este domingo a su candidato a la presidencia Luis Zelaya, quién se desplazó a Marcala para compartir con los habitantes del municipio y conocer sus necesidades.

Con gran algarabía, unos 4,000 liberales habrían participaron en dicha actividad política. Durante la visita, Zelaya fue acompañado por su cuerpo de diputados y por el candidato a alcalde de la región Rigoberto Villatoro.

Luis Zelaya junto a Rigoberto Villatoro.

En su visita a Marcala, el candidato prometió durante su discurso la creación de una secretaría para impulsar la exportación y producción de café. Haciéndose sentir su presencia el candidato presidencial también visitó Comayagua y participó en un interesante conservatorio de jóvenes. 

Más leído: Luis Zelaya llama “hijos de P…” a los que interrumpen la señal en sus apariciones públicas

Marcha de Luis Zelaya en El Progreso

Con la finalidad de celebrar junto a los progreseños la feria, Luis Zelaya marchó en la ciudad de El Progreso junto a líderes del Partido Liberal.

Siempre en su discurso, el candidato a la presidencia siempre hace hincapié en lo importante que es el departamento de Yoro para los próximos comicios electorales.

Luis Zelaya hizo su recorrido por la histórica calle del comercio, la principal vía de la ciudad considerada cuna del liberalismo, por los históricos eventos del siglo XX como la importante huelga de 1954 en contra de las compañías bananeras de aquella época.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario