Politica

Luis Zelaya: “A cada municipio que visito la EEH corta la energía eléctrica»

cable color

El presidenciable liberal Luis Zelaya se manifestó sorprendido porque ha notado que a donde él acude a realizar un presentación pública, se corta la energía eléctrica en la zona.

Luis Zelaya responsabiliza a la EEH por cortes de energía.

[jwplayer xEKXh6VF]

Lea También:El empate técnico de Luis Zelaya que rechazan sus contrincantes

Polémicas declaraciones que  Zelaya la formuló durante su comparecencia del programa Frente a Frente con Renato Álvarez, ahí comenzó a nombrar los lugares en donde en ese momento no había señal televisiva, lo que a Él le hace despertar sospechas. “Pueda ser que sea coincidencia, no lo sé”, aceptó de forma paladina.

De manera Tajante dijo: “A cada municipio que voy visitando cortan la energía eléctrica; al principio creí yo que era coincidencia; pero ya llevo tres semanas seguidas que visito municipios en El Paraíso, Valle, estuve el fin de semana en Atlántida, en La Ceiba, estuve en Arizona y cortan la energía eléctrica”, eso es lo que a Zelaya llama a la duda.

Más leído:Sector empresarial de acuerdo con Luis Zelaya en eliminar el 1.5%

“Si no quieren que el pueblo hondureño escuche la voz de Luis Zelaya, se equivocan, no la van a callar de esa forma”, enfatizó el presidenciable, enfatizó

Comente… ¿Cree que haya mala intención o sea una casualidad,  lo que denuncia el presidenciable?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario