Nacionales

Luis Suazo dice que muerte de Magdaleno no tiene relación con narcolibretas

cable color

El sádico asesinato del supuesto ex narcotraficante, Magdaleno Fúnez Meza no tiene ninguna relación con las “narcolibretas”, aseguró el subsecretario de Seguridad, Luis Suazo.

A criterio de Suazo, no es lógico pensar que el Partido Nacional y el Gobierno tengan vínculo alguno con este ataque hacia Magdaleno.

El también coordinador general del Gobierno en el gabinete de Seguridad manifiesta que ya indagan en la manera en que pudo entrar el arma de grueso calibre al centro penal donde asesinaron a Magdaleno.

Lea También: Cuestionan asignación de millonarios fondos a militares para desarrollar proyecto agrícola

Asimismo, admitió que la decisión del director de la cárcel sobre bajar y no seguir los mecanismos de seguridad pertinentes fue una equivocación, y más cuando coincide con el momento en que le quitaron la vida a Magdaleno.

En ese sentido, expresa que los cargos de ambos directores del Instituto Nacional Penitenciario se someten a consideración, pues se investiga si ya su ciclo al frente de la entidad está por culminar.

Cabe señalar que, a Meza, quien está vinculado en el juicio contra Tony Hernández, lo asesinaron el pasado 26 de octubre, en la cárcel de máxima seguridad ubicada en Ilama, Santa Bárbara.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario